Por: Prensa- Coordinación Nacional
Autónomo Independiente De Trabajadores (CAIT)
El Comité Petro-Francia- Maracaibo, realizó el pasado 6 de junio un conversatorio titulado "Análisis político de las elecciones presidenciales en Colombia". La misma contó con la participación de la colonia colombiana en Maracaibo, estado Zulia; PSUV; Mario Isea; Arnaldo Olivares; además de la presencia de compañeros de la Coordinación Nacional Autónomo Independiente De Trabajadores (CAIT). Alberto salcedo. Jorge Vergara, Elsy Peñaloza.
El balance efectuado en el conversatorio concluyó en forma general que, aun cuando los medios privados pretenden minimizar los resultados; los candidatos Francia y Petro ganan la 1rª vuelta con un acumulado político importante de 8.5 millones de votos. Un crecimiento de más del 80% con respecto al comparativo de resultados del 2018, expresando el estallido social del 2021.
La
derecha colombiana agrupada en el uribismo, en vista del estancamiento de su
candidato Fico Gutiérrez, activan previo a las elecciones, un caballo de Troya
mimetizado en Rafael Hernández, un millonario con un discurso antisistema de
derecha ultra conservador, vinculado al sector financiero y especulativo. En
este mismo orden de ideas, hemos propuesto, como organización del pacto histórico,
líneas estratégicas en lo político y comunicacional para Impulsar con mucha
fuerza lo siguiente:
* El protagonismo de la mujer como vanguardia de la lucha por el cambio, por la paz y la vida; frente a la misoginia del candidato de derecha, Rafael Hernández
* Por ello, el binomio Petro y Francia expresan impulsar el cambio en Colombia con las Mujeres, si no, no será
* Simplificar, además, el discurso político en aras de hacer entender al pueblo las propuestas de país llevadas por el Pacto Histórico.
*visibilizar y comunicar de manera sencilla la agenda social del Pacto Histórico, desmintiendo las matrices de mentiras de la derecha.
Esta segunda vuelta será la campaña de las emociones, manteniendo nuestros argumentos en el marco de las propuestas, con énfasis en la política internacional, así como en lo social y lo democrático. Buscando profundizar nuestras emociones en conexión con el pueblo humilde y trabajador. Una alianza con el pueblo.
*En lo comunicacional no reproducir contenidos del candidato Roberto Hernández. Entendiendo que una contra campaña termina siendo una campaña.
*En
lo orgánico, salir a las calles, casa a casa buscando votos por el cambio de
Colombia.
Comentarios
Publicar un comentario